Mobile Marketing

Los dispositivos móviles y su Apps son una corriente creciente de flujo de clientes que actualmente hay que tener muy en cuenta. Por esto, que el Mobile Marketing es uno de los servicios de marketing online que más ha crecido durante el 2013, ya que la masa de usuarios de estos dispositivos crece año a año de forma muy considerable.

Por eso, en Design-Works creemos que el Mobile Marketing es uno de los factores que más pueden hacer crecer a una empresa en cuanto a conversiones se refiere y lo reflejamos así en nuestra metodología de trabajo en este campo del marketing y la publicidad. Desde la creación de una App y la puesta en marcha de la campañas de marketing para ella o el diseño de campañas SEM para sitios web en dispositivos móviles.

Estudio de la competencia y otros factores

Antes de empezar en el desarrollo de la campaña de mobile marketing, realizamos un detallado estudio de la competencia de nuestros clientes, como por ejemplo si tienen  aplicaciones para móvil, si ya disponen de una campaña SEM en dispositivos móviles, todo lo examinable en el mercado del mobile marketing. Después de esto creamos una propuesta personalizada para conseguir el mayor impacto posible de la estrategia de mobile marketing. El siguiente paso sería el estudio y análisis de la propia empresa para luego crear el diseño de la aplicación para nuestro cliente y la puesta en marcha en los MarketPlace siguiendo la estrategia diseñada o bien, comenzar con campañas de Google Adwords orientas especialmente a dispositivos móviles si el cliente ya dispone de una App o no requiere de ella.

Estudio y análisis de la empresa

En Design-Works previamente a lanzar una campaña de marketing creemos que es imprescindible conocer los objetivo reales de la empresa, los posibles clientes, realizar una segmentación que favorezca un mayor retorno de la inversión.

Este mercado objetivo que detallaremos será clave en la estrategia de captación de nuevos clientes, y en caso de crear una App de pago hasta puede llegar a fijar su precio. Cualquier proyecto requiere de un buen estudio de mercado objetivo que le hará diferenciarse de su competencia y mejorar la eficacia de su presupuesto.

Campañas SEM para dispositivos móviles

Una buena campaña SEM para dispositivos móviles debe ser personalizada al máximo, desde la creación de una landing page para la aplicación o el sitio web acompañada de creatividades  en video o en formato banner muy trabajadas a nivel de diseño gráfico para maximizar el impacto que pueda producirse en los usuarios. También va a ser muy importante acompañar esta estrategia de mobile marketing con campañas de social media marketing.

Pregúntenos por su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3