Redes Sociales

El curso está destinado a técnicos en informática, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, community managers, redactores y creadores de contenido. También puede ser de interés y de gran utilidad para periodistas, diseñadores y PYMEs con interés en difundir y expandir su comunidad dentro de las redes sociales de una manera óptima para conseguir un mayor número de ventas y de posibles clientes.

Plan de marketing online y Redes Sociales

Cuando una nueva empresa tiene un proyecto online o físico debe valorar de qué manera puede llegar a tener una mayor interacción tanto con sus clientes como con los futuros clientes que esperan a la vuelta de la esquina. La atención que se les preste y la forma de hacerlo es vital para conseguir nuevas ventas.

Este curso permite a los responsables de las empresas definir y crear su propia campaña en las redes sociales más conocidas.

Información y contratación

Póngase en contacto a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 626 11 89 12.

Esta es la formación ideal para todos aquellos que quieran sacarle el máximo partido a las redes sociales de su empresa o tienda.

  • Objetivos:
    • Construir una identidad de marca en redes sociales, mediante el Social Branding.
    • Dominar herramientas de gestión de redes sociales y monitorización.
    • Crear líneas editoriales atractivas que fomenten la participación del usuario.
    • Diseñar estrategias e indicadores acordes con objetivos de marcas.
    • Realizar campañas de Anuncios de Facebook optimizadas.
  • Temario:
    1. Implicaciones del social media para las comunicación corporativa.
    2. Características de los diferentes medios sociales. Casos de estudio.
    3. Social Branding. Construir una imagen de marca en las redes sociales.
    4. Práctica: Diseño de estrategia de marketing y línea editorial en redes sociales.
    5. Práctica: Herramientas de monitorización (Feedly y operadores avanzados de búsqueda)
    6. Práctica: Herramienta profesional de gestión de redes sociales (Hootsuite).
    7. Claves de la redacción y publicación en redes sociales.
    8. Diseño de campañas de Anuncios de Facebook. Objetivos y optimización.
    9. Claves para la creación de una comunidad.
    10. Métricas, análisis y reporte de resultados.

Información del curso en Bilbao (12 horas)

Horario: Miércoles y Viernes (16.00-19.00h)

Este curso se imparte ocasionalmente en otras ciudades (Madrid, Barcelona, San Sebastián, Vitoria, Santander, León, Logroño, Pamplona...) Consulte la programación por email.

Ofrecemos servicios de Consultoría SEO y de mejora de posicionamiento web. Así como cursos de Posicionamiento SEO y de Google Adwords. Infórmate.

 

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3