AYUDAS Y SUBVENCIONES para web y comercio electrónico en el País Vasco.

Accede a las subvenciones.

Las ayudas están dirigidas a la ejecución de los Planes de Implantación de las TICs que tiendan a digitalizar todos o parte de los procesos de negocio de la empresa relacionados con:

Marketing On-line:

Implantación de Sistemas en Internet que mejoren y optimicen la relación con los clientes mediante estrategias de fidelización con clientes.

Web 2.0:

Acciones de reputación online, así como acciones de social-media.

Posicionamiento web:

Asesoría y puesta en marcha de planes de mejora del posicionamiento web.

Negocio Electrónico (e-Business):

Implantación de Sistemas Integrados de Gestión y de Clientes (ERP y CRM) y Desarrollos y Sistemas de Gestión Financiera y de Tesorería que faciliten la implantación de la factura electrónica en la empresa.

Compras (e-Procurement):

Implantación de Sistemas de Gestión de Compras de productos y servicios por parte de la empresa de forma electrónica.

Comercio Electrónico (e-Commerce):

Implantación de Sistemas de Ventas de productos y servicios a los clientes por parte de la empresa de forma electrónica.

  • La Ejecución de los Planes de Implantación de las TICs relacionados con el desarrollo de páginas web transaccionales recibirá una subvención hasta un 35% y un máximo anual de 12.000€ del coste de gastos subvencionables de las acciones anteriores, independientemente del tamaño de la empresa. Siempre y cuando se cumplan las normas establecidas por www.spri.es.
Contacta con nosotros para hablar de tu proyecto y te asesoraremos sobre los pasos a seguir para poder disfrutar de esta subvención.
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3